Camino del matadero
Ruth Rendell

Policial

Camino del matadero

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Anita Margolis había desaparecido. No podía hablarse de crimen, ya que su cuerpo no había sido hallado: la única pista era una carta anónima. Pero el inspector Burden parecía haber llegado ya a una conclusión definitiva: ¿Que podía esperarse de una m ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Camino del matadero - Ruth Rendell

Nombre: Camino del matadero


Escrito por: Ruth Rendell

Traducido por: Esperanza Pérez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial

Número de páginas: 176

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1967




SINOPSIS:

Anita Margolis había desaparecido. No podía hablarse de crimen, ya que su cuerpo no había sido hallado: la única pista era una carta anónima. Pero el inspector Burden parecía haber llegado ya a una conclusión definitiva: ¿Que podía esperarse de una mujer de conducta excéntrica e inmoral? Sin embargo, el inspector jefe Wexford tenía otra idea...

CITAS:
  • Fanfarroneando, seguro de sí como sólo los débiles pueden estarlo, Alan Kirkpatrick permanecía de pie desafiante en el despacho de Wexford.
  • Él le besó el cuello y los pechos y ella exhaló un gran suspiro de placer. La oscuridad era un río cálido en el que ahogarse. Le llaman la pequeña muerte, pensó Drayton, y después la capacidad de pensar se disipó.
  • A usted podría no parecérselo al verme, pero en el fondo soy muy burguesa. El amor está muy bien, pero es abstracto, si usted me comprende. El dinero es concreto y cuando se ha ido, se ha ido.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas