Código 0
Eva Parra Membrives

Ciencia ficción , ,

Código 0

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Carlyn Cassil pertenece al selecto grupo seleccionado por una agencia científica para poner en marcha un experimento que permitirá garantizar la supervivencia en un planeta devastado por guerras y hambrunas. De sus dieciséis años de vida ha pasado ca ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Código 0


Escrito por: Eva Parra Membrives

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 246

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014




SINOPSIS:

Carlyn Cassil pertenece al selecto grupo seleccionado por una agencia científica para poner en marcha un experimento que permitirá garantizar la supervivencia en un planeta devastado por guerras y hambrunas. De sus dieciséis años de vida ha pasado catorce en el Proyecto Esperantia. Ha aprendido a obedecer y no cuestionar las normas. Pero su mundo se tambaleará cuando, tras la misteriosa desaparición de su mejor amiga, Kentia, descubrirá que el mundo en el que ha vivido no es el que parece... ni lo es tampoco Livia, su extraña compañera de clase, a su guapísimo hermano Lucio, por quien Carlyn no sabe muy bien qué siente y mucho menos Torqil, el vecino pelirrojo a quien deberá recurrir una y otra vez en busca de ayuda.

CITAS:
  • Comprendo de repente cómo debieron sentirse los primeros esperantianos, y admiro a quien tuvo la ocurrencia de permitirles un comunicador virtual. En el fondo, todos estos años en los que me he sentido marginada debería haberme alegrado de mi soledad. Yo no tenía a nadie a quien echar tan dolorosamente de menos como los demás. Me creía la persona más desgraciada de toda la ciudad, y, en el fondo, he sido la más afortunada. La que menos ha sufrido. La que no tenía ausencias que lamentar.
  • -¿Qué me dices de las chicas de Esperantia? ¿Son guapas?
    [...] Pienso en Alisa, Livia, Brinella. En Vecta. En Kentia.
    -Las chicas en Esperantia son guapísimas -le aseguro, con seriedad repentina-. Algunas por fuera, otras por dentro. Pero -añado- en cuanto a chicos, ninguno está ni estará nunca a tu altura.
  • Es curioso comprobar cómo el ideal máximo de Esperantia, el espíritu de sacrificio, el darlo todo por los demás, sí que está presente en los ciudadanos, mientras que las instituciones que lo exigen en cambio son crueles e inhumanas.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas