El motín de la Bounty
Charles Nordhoff

Aventuras , ,

El motín de la Bounty

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Trilogía completa.

La Bounty, un carguero convertido en fragata para el transporte de frutos del pan entre Tahití y el Caribe, ha pasado a la historia por el motín que se declaró a bordo siendo capitán William Bligh (1754-1817), ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El motín de la Bounty


Escrito por: Charles Nordhoff

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 785

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1936

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Trilogía completa.

La Bounty, un carguero convertido en fragata para el transporte de frutos del pan entre Tahití y el Caribe, ha pasado a la historia por el motín que se declaró a bordo siendo capitán William Bligh (1754-1817), que había servido al mando del legendario James Cook. Bligh, hombre muy discutido y de difícil trato, se vio entonces en la necesidad de llevar a cabo una auténtica hazaña para salvar la vida: cubrir en un bote provisto sólo de un sextante y un reloj las 3600 millas que le separaban de Timor en el momento del motín.

Tras un intenso trabajo de investigación histórica, Nordhoff y Hall transformaron este heroico episodio, que tiene ecos de la Odisea, y los acontecimientos subsiguientes (la huida de la tripulación, su establecimiento en Pitcairn, etc) en uno de los más colosales relatos de aventuras náuticas jamás contados, que con el tiempo se ha convertido en uno de los clásicos más populares de la novela histórica de aventuras.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas