La espada de Atila
David Gibbins

Histórico , ,

La espada de Atila

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La caida de Roma fue solo el principio.
Ha nacido un Nuevo Imperio...
Año 439 D.C.: el imperio romano se halla al borde del colapso. Con una rapidez sorprendente, un ejército vándalo ha asolado las provincias romanas de Hispania y ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La espada de Atila


Escrito por: David Gibbins

Traducido por: Paz Pruneda

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 273

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2015




SINOPSIS:

La caida de Roma fue solo el principio.
Ha nacido un Nuevo Imperio...
Año 439 D.C.: el imperio romano se halla al borde del colapso. Con una rapidez sorprendente, un ejército vándalo ha asolado las provincias romanas de Hispania y el norte de África, conquistando Cartago y amenazando el control que Roma posee del Mediterráneo. Pero la amenaza más temible acecha al este del Imperio: una fuerza bárbara nacida en las duras tierras esteparias de Asia, guerreros de salvajismo inigualable que arrasarán todo lo que encuentren a su paso en su sed de conquista.
Es el ejército de Atila, el rey de los hunos.
Para un pequeño grupo de soldados romanos y un misterioso monje inglés, la única defensa posible es enfrentarse a la corrupción y debilidad de los emperadores romanos y remontarse a los gloriosos días del ejército de Roma en siglos pasados, procurando encontrar en la Historia la fortaleza necesaria. Concebirán así un plan increíblemente audaz que los llevará al corazón mismo de la oscuridad, hasta el baluarte del rey guerrero más temible que el mundo ha conocido.
En el enfrentamiento que se sucederá, en la batalla más trascendente que nunca antes los romanos han tenido que prestar, la victoria recaerá únicamente sobre aquel que pueda mantener en alto el símbolo más potente de la guerra jamás portado por un hombre: la espada sagrada de Atila.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas