Los Rato (1795-2002)
Ramón Tijeras

Otros , ,

Los Rato (1795-2002)

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


¿Cuántos bancos regentaron los Rato durante la dictadura? ¿Por qué acabó en la cárcel el padre del vicepresidente del gobierno? ¿Cómo fue indultado por Franco? ¿Cuánto dinero trasladó a Suiza y Bélgica sin permiso del Banco de España? ¿Por qué Rumasa ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los Rato (1795-2002)


Escrito por: Ramón Tijeras

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Otros , ,

Número de páginas: 179

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003




SINOPSIS:

¿Cuántos bancos regentaron los Rato durante la dictadura? ¿Por qué acabó en la cárcel el padre del vicepresidente del gobierno? ¿Cómo fue indultado por Franco? ¿Cuánto dinero trasladó a Suiza y Bélgica sin permiso del Banco de España? ¿Por qué Rumasa nunca volverá a manos de Ruiz Mateos bajo el gobierno del PP? ¿Mantiene la familia negocios privados de alguna índole con empresas públicas o relacionadas con la Administración?
A partir de numerosas entrevistas individuales y de una minuciosa investigación de sumarios judiciales e informes policiales desconocidos hasta hoy, Ramón Tijeras contesta a estas y otras muchas preguntas sobre el origen político, económico y familiar de una de las personalidades más influyentes de la actualidad.
El libro relata los antecedentes políticos de Rodrigo Rato, bucea en los «oscuros» affaires de su padre, reconstruye en forma de thriller el proceso que acabó con él y con el hermano del vicepresidente en prisión, disecciona la saga Rato-Figaredo desde finales del siglo XVIII hasta hoy, siempre inmersa en tramas y negocios vinculados al poder, hasta centrarse, por fin, en los negocios actuales del clan. Una obra escrita con agilidad y rigor, que nos revela claves desconocidas de un personaje controvertido y polémico en plena batalla por la sucesión.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas