Orquídeas para la médium
Luis de Castresana

Intriga , ,

Orquídeas para la médium

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Daniel, un joven rico, indolente y sin otra ocupación que pintar algún que otro cuadro, vive en Bilbao con su madre, doña Ana, de la que depende por completo. La madre de Daniel es una mujer de carácter y muy aficionada a la astrología. Daniel, de ca ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Orquídeas para la médium


Escrito por: Luis de Castresana

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 159

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1976




SINOPSIS:

Daniel, un joven rico, indolente y sin otra ocupación que pintar algún que otro cuadro, vive en Bilbao con su madre, doña Ana, de la que depende por completo. La madre de Daniel es una mujer de carácter y muy aficionada a la astrología. Daniel, de carácter apocado, apenas tiene amigos excepto Pedro un financiero con el que se encuentra de vez en cuando, y Maite, una novia ocasional.
Doña Ana enferma de gravedad. Antes de morir, promete a su hijo que contactará con él desde el más allá. Cuando finalmente fallece, Daniel cae en una fuerte depresión y comienza interesarse compulsivamente por la astrología a fin de comunicarse con su madre muerta.
Como resultado de sus lecturas, Daniel emprende un viaje por Europa y conoce a diversas personas con inclinaciones esotéricas. Ingrid, una joven médium danesa, a quien Daniel conoce en Londres consigue el ansiado contacto con el espíritu de doña Ana. A raiz de esto, las relaciones de David e Ingrid se estrechan y acaban por casarse.
De vuelta en Bilbao, Daniel recupera su amistad con Pedro, e incluso recibe cierto reconocimiento público como pintor. Todo parece ir sobre ruedas, pero entonces, ¿por qué Daniel nos cuenta todo esto desde la celda acolchada de un hospital psiquiátrico?




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas