Caída mortal
B. M. Gill

Policial , ,

Caída mortal

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El pequeño David Fleming, de doce años, es hallado muerto en el fondo de un pozo durante una visita escolar al museo marítimo local. La versión de los hechos que ofrece la escuela es que fue un accidente, pero los argumentos esgrimidos no convencen a ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Caída mortal


Escrito por: B. M. Gill

Traducido por: Josep Sampere

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 155

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1979




SINOPSIS:

El pequeño David Fleming, de doce años, es hallado muerto en el fondo de un pozo durante una visita escolar al museo marítimo local. La versión de los hechos que ofrece la escuela es que fue un accidente, pero los argumentos esgrimidos no convencen al padre de la criatura. ¿David cayó accidentalmente o alguien le empujó...?
De esta novela el Daily Telegraph afirmó: «“Caida mortal” es una obra notable, tan buena como las de P. D. James... y cuenta con un brillante desenlace».

CITAS:
  • Había sido juez durante veinte años, pero se mostraba incapaz de cogerle gusto al trabajo. Una parte de éste consistía en la visión de cuerpos muertos, y la mayoría de ellos le revolvían el estómago.
  • Ella estaba malgastando valioso tiempo telefónico, y estuvo tentado de colgar, pero si lo hacía ella volvería a llamar, una y otra vez.
  • El padre del muchacho estaba allí sentado, como si presenciara un juego de dados fraudulento y fuera incapaz de actuar. Si no sintiera que debía hacer todo lo posible por darle un trato equitativo, no habría llamado al último testigo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas