Destino: el vacío
Frank Herbert

Ciencia ficción , ,

Destino: el vacío

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La humanidad ha intentado sin éxito el desarrollo de inteligencias artificiales dotadas de consciencia. Un éxito parcial en una de las experiencias pasadas provocó unas consecuencias tan aterradoras que se considera necesario trasladar las investigac ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Destino: el vacío


Escrito por: Frank Herbert

Traducido por: Albert Solé

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 273

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1966




SINOPSIS:

La humanidad ha intentado sin éxito el desarrollo de inteligencias artificiales dotadas de consciencia. Un éxito parcial en una de las experiencias pasadas provocó unas consecuencias tan aterradoras que se considera necesario trasladar las investigaciones al espacio profundo. Cientos de científicos y expertos en la materia son clonados y tras ser criogenizados, parten en una nave espacial con destino al sistema Tau Ceti.
La nave cuenta con una tripulación de seis clones que desconocen la naturaleza real de la misión. Se les ha hecho creer que trasladan colonos a un nuevo mundo. Además, el papel de la tripulación es simbólico, pues el control real de la nave lo realiza el Núcleo Mental Orgánico (NMO), que es un cerebro humano obtenido de un recién nacido no viable, y que es quien ejerce el control directo de la nave. Obviamente, la integridad de los clones no es una prioridad y además, se les ha ocultado el hecho de que el sistema Tau Ceti, su destino, no cuenta con planetas habitables.
Los administradores de la Tierra generan de antemano problemas y fallas en la nave. El NMO muere, y también sus dos reemplazos. La única vía de supervivencia pasa por que la tripulación consiga provocar el nacimiento de la consciencia en el computador de la nave.
Pero, ¿qué es exactamente la consciencia? Y, en el caso de conseguir una nave realmente consciente, ¿no se convertirá en un monstruo fuera de control?




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas