El gato del Dalai Lama
David Michie

Filosófico , ,

El gato del Dalai Lama

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«El gato del Dalai Lama» del autor David Michie nos relata la historia de una gata que por un giro importante del destino termina siendo la mascota de Su Santidad El Dalai Lama. Esta historia es relatada por la misma gata protagonista de la historia, ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El gato del Dalai Lama


Escrito por: David Michie

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Filosófico , ,

Número de páginas: 171

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012




SINOPSIS:

«El gato del Dalai Lama» del autor David Michie nos relata la historia de una gata que por un giro importante del destino termina siendo la mascota de Su Santidad El Dalai Lama. Esta historia es relatada por la misma gata protagonista de la historia, quien no solo nos cuenta las vivencias que tiene con Su Santidad, sino que nos muestra el desarrollo que ella va experimentando como ser viviente.

Al santuario donde vive llegan diversos tipos de personalidades para hablar con Su Santidad ”desde celebridades de Hollywood hasta escritores, filántropos, dirigentes, políticos y filósofos”, todos deseosos de que el Dalai Lama resuelva sus problemas de infelicidad y soledad, les hable del karma y de la culpa, de la compasión y la generosidad, de la envidia y el resentimiento, de la meditación, el misticismo y la agitación. Mientras Su Santidad ilumina al visitante, el irreverente gato escucha y comparte con el lector las historias y parábolas escuchadas al Dalai Lama y a los monjes, al mismo tiempo que las aplica a su vida diaria.

Estas anécdotas con las cuales el lector se sentirá identificado, son una invitación a la reflexión para descubrir la felicidad y el significado de nuestras vidas en medio de un mundo materialista y pletórico de actividad.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas