Extraños
Dean R. Koontz

Terror , ,

Extraños

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los protagonistas de esta estremecedora novela comparten inconscientemente un secreto cuya realidad resulta aterradora. Ninguno sabe cuál es el secreto, ni se conocen entre sí. Todo lo que saben es que un terror particular domina y destruye sus vidas ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Extraños


Escrito por: Dean R. Koontz

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Terror , ,

Número de páginas: 588

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1986

ISBN: 9788415613558




SINOPSIS:

Los protagonistas de esta estremecedora novela comparten inconscientemente un secreto cuya realidad resulta aterradora. Ninguno sabe cuál es el secreto, ni se conocen entre sí. Todo lo que saben es que un terror particular domina y destruye sus vidas.
Para la joven doctora Ginger Weiss, de Boston, significa que objetos sin relación alguna tienen el poder de hacerle perder el conocimiento y amenazan con arruinar su carrera de cirujana.
Para Marcie Montanella, una niña de siete años de Las Vegas, supone caer en estados de trance, en los que sólo dibuja lunas de color escarlata.
Estos y otros «extraños» viven sumidos en el desconcierto hasta que aparecen una serie de pistas enigmáticas y establecen algunos contactos. ¿Qué pueden haber compartido estos seres tan dispares para que unos agentes poderosos y sin escrúpulos intenten aterrarles? Buscando la respuesta, los «extraños» se unen y logran hallar una sorprendente explicación que cambiará sus vidas para siempre.

«Extraños es la mejor novela que ha escrito Dean R. Koontz. En ella abundan el suspense, la emoción y las situaciones extrañas». ”Stephen King.

«Disfruté mucho leyendo Extraños. No se le puede llamar ciencia ficción, ni se trata simplemente de una obra de misterio. Es una novela sobre las costumbres, la moral, la política y la libertad. Es un libro con L mayúscula». ”John D. MacDonald.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas