Los cantos de Hyperion
Dan Simmons

Ciencia ficción , ,

Los cantos de Hyperion

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los cantos de Hyperion


Escrito por: Dan Simmons

Traducido por: Carlos Gardini

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 894

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNucleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus vidas y sus destinos en un peregrinar en busca del Alcaudón y de las Tumbas de Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto procedente del futuro. Sus historias personales componen una sugerente visión caleidoscópica de la compleja sociedad en la que viven y a la que, tal vez, puedan salvar.

Construida al estilo de los famosos Cuentos de Canterbury y como claro homenaje al poeta inglés John Keats, Los cantos de Hyperion recoge, por primera vez en castellano, las dos primeras novelas, Hyperion y La caída de Hyperion, unidas en un solo volumen. De hecho, en realidad son dos partes de una única novela que, por su extensión, se editó en Estados Unidos en dos volúmenes, siendo Hyperion un largo (y excepcional) prólogo de La caída de Hyperion. Por lo tanto, el conjunto debe entenderse como un único ente indivisible.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas