La caverna de los antepasados
T. Lobsang Rampa

Espiritualidad , ,

La caverna de los antepasados

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Lobsang Rampa es bien conocido en todo el mundo. Pocos como él han sabido mostrar toda la fascinación del Oriente, toda la riqueza espiritual que encierran los lamasterios del Tibet y de otras regiones del Asia. Pocos como él también poseen un lengua ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La caverna de los antepasados


Escrito por: T. Lobsang Rampa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Espiritualidad , ,

Número de páginas: 192

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1963




SINOPSIS:

Lobsang Rampa es bien conocido en todo el mundo. Pocos como él han sabido mostrar toda la fascinación del Oriente, toda la riqueza espiritual que encierran los lamasterios del Tibet y de otras regiones del Asia. Pocos como él también poseen un lenguaje tan accesible, tan cautivante, tan didáctico.

Quizá La caverna de los antepasados sea la obra más honda y perdurable de Lobsang Rampa. No sólo describe las prácticas psicofísicas, típicas de los lamas y que asombran al lector occidental, sino que abre una ventana amplia a la comprensión metafísica y ética de dichas prácticas, exhibiéndolas en todo su contexto y en todas sus implicaciones. El lector iniciado se enriquecerá extraordinariamente con esta lectura y el escéptico, que piensa que el fraude y la imaginación son los únicos soportes de tales cosas, se sentirá obligado a rever sus puntos de vista y abrir un crédito, aunque sea pequeño, a aquella realidad tan lejana a nuestros hábitos, pero tan próxima a nuestros intereses de hombres cultos.

Libros como éste están llamados a la gran polémica, a la adhesión y a la crítica, pero nunca a la indiferencia, como lo han demostrado las anteriores creaciones de este increíble autor.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas