Las nuevas aventuras de Hanshichi
Kido Okamoto

Policial , ,

Las nuevas aventuras de Hanshichi

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del rac ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las nuevas aventuras de Hanshichi


Escrito por: Kido Okamoto

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 246

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1937

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi.
En esta segunda entrega, conoceremos nuev as aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias del Japón de la época, así como los escenarios en los que se desarrollan.
Plagado de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar, o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.
- «Un derroche de ironía y sanísimo humor... ¡Probad a morder su anzuelo! ¡Fijo que no os arrepentiréis!», Marga Nelken, (El Mundo).
- «Un clásico para leer con la música adecuada, aromas orientales y, por supuesto, una pipa». Carlos López-Tapia, (Lo que yo te diga, Cadena Ser).
- «Proporciona multitud de instantes de agradable lectura», Javier Pérez de Albéniz, (El descodificador).
- «Escrito con un gusto exquisito... Una maravilla de obra», José María Sánchez Pardo (Revista Prótesis).

CITAS:
  • El hecho de que no se mandaran funcionarios para los exámenes nos permite damos cuenta de que las muertes por caídas de rayos eran algo bastante frecuente. El caso no pasó de ser la desgraciada muerte de una joven y se cerró sin más, pero se expandió el siguiente rumor acerca del trueno que cayó en la Owariya: «Dicen que cuando cayó el rayo, un enorme raijo« andaba corriendo por ahí».
  • A los funcionarios no les sorprendió demasiado aquello, pues se ha sabido de muchos casos de grandes incidentes ocurridos inesperadamente sin que la gente se diera cuenta. El interrogante aquí se centraba únicamente en si la muerte de Kigetsu era obra de Oyo o si otra persona había tenido participación en la de ambos.
  • No hubo noticia alguna de ella en casi medio año, hasta anteayer, cuando un desconocido que decía venir de Mukojima visitó a Otoku y le entregó una carta de su hermanita. La abrió enseguida y, en ella, Otso« decía que era incapaz de soportar aquella casa y que, si lo hacía, quizás su vida correría peligro.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas