Al romper el alba
Ernest Hemingway

Aventuras , ,

Al romper el alba

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Al romper el alba es una novela comenzada por Ernest Hemingway y terminada por su hijo Patrick Hemingway, que se encargó de publicarla de manera póstuma en el centenario del nacimiento de su padre, en 1999. La trama aborda las vivencias del au ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Al romper el alba


Escrito por: Ernest Hemingway

Traducido por: Fernando González Corugedo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 282

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1999




SINOPSIS:

Al romper el alba es una novela comenzada por Ernest Hemingway y terminada por su hijo Patrick Hemingway, que se encargó de publicarla de manera póstuma en el centenario del nacimiento de su padre, en 1999. La trama aborda las vivencias del autor en su safari llevado a cabo en África oriental en 1953-1954, al cual fue acompañado por su cuarta esposa, Mary.

Al romper el alba tiene mucho de diario personal, es puro Hemingway, y en ella aflora el enamorado de lo auténtico, el individualista, heroico y solidario autor aclamado y admirado en el mundo entero. Porque en realidad es el propio Hemingway quien se cuenta a sí mismo en estas hermosas páginas de aventura y acción, de camaradería, amistad, política, amor, alcohol y caza en el incomparable marco de las cercanías del Kilimanjaro.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas