El aroma del crimen
Xabier Gutiérrez

Policial , ,

El aroma del crimen

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


A Vicente Parra, oficial instructor de la Ertzaintza, con sede en el barrio del Antiguo de San Sebastián, le son asignados dos casos aparentemente muy diferentes. La diseñadora de moda Elena Castaño ha sido salvajemente apuñalada en su mansión y aunq ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El aroma del crimen


Escrito por: Xabier Gutiérrez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 331

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2015

ISBN: 9788423350384




SINOPSIS:

A Vicente Parra, oficial instructor de la Ertzaintza, con sede en el barrio del Antiguo de San Sebastián, le son asignados dos casos aparentemente muy diferentes. La diseñadora de moda Elena Castaño ha sido salvajemente apuñalada en su mansión y aunque los indicios apuntan a un robo, pronto queda claro que se trata de un crimen personal disfrazado de asalto. El otro caso es la muerte por insuficiencia renal y hepática de un joven llamado Cristian José, bedel en la universidad. La madre del joven sospecha que la muerte no fue natural pues ha encontrado importantes cantidades de dinero en efectivo en su casa y además llevaba últimamente un tren de vida que no se correspondía con su sueldo. Vicente pronto descubre que los sospechosos están todos relacionados con el mundo de la gastronomía, y más cuando la autopsia del cadáver de Cristian no ofrece dudas sobre las causas de su muerte.
Una oscura pasión en las cocinas. Descubre al chef Xabier Gutiérrez: el ingrediente secreto del gastrogastronómico.

CITAS:
  • Ya no sentía frío ni calor, sólo un horror inimaginable. Apretó los dientes hasta casi romperlos. De la nariz goteaba sangre. Sintió la muerte llegando rápido.
  • Ella no necesitaba el dinero, trabajaba simplemente por estar ocupada. Su marido era un famoso arquitecto con el que se había casado hacía más de veinte años. El matrimonio se había enfriado y entre ellos mantenían una relación correcta, pulcra, de amistad, en la que, resuelto el problema económico, procuraban hacer su vida cada uno por separado.
  • Ocurre en todas las ciudades de todos los países y no pasa un solo minuto en este puñetero planeta, ni un solo instante, en el que alguien no caiga asesinado por celos, por dinero, por venganza, por poder o por las razones más extrañas y variopintas; se clava un cuchillo, se descerraja un disparo a quemarropa, se empuja a alguien desde un cuarto piso al vacío o simplemente se golpea con una barra de hierro en la cabeza hasta morir. Matar a un semejante. Asesinar a alguien por envidia, por el deseo de poseer aquello que otro tiene, el deseo de que alguien pierda algo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas