Esnobs
Julian Fellowes

Sátira , ,

Esnobs

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«Los ingleses, sean de la clase que sean, son adictos a la exclusividad. Deja a tres hombres en una habitación e inventarán una regla que evite que se les una un cuarto».
Edith Lavery es guapa, lista y divertida. Para ascender en la escala social ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Esnobs


Escrito por: Julian Fellowes

Traducido por: Manu Berástegui

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Sátira , ,

Número de páginas: 298

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

«Los ingleses, sean de la clase que sean, son adictos a la exclusividad. Deja a tres hombres en una habitación e inventarán una regla que evite que se les una un cuarto».
Edith Lavery es guapa, lista y divertida. Para ascender en la escala social sólo tiene en su contra ser hija de un contable y de una ambiciosa ama de casa. Sin embargo, tendrá una oportunidad cuando conozca a Charles, conde Broughton y heredero del marqués de Uckfield, uno de los mejores partidos según la prensa sensacionalista inglesa.
Charles, que esconde un gran corazón tras su apariencia de aristócrata convencional algo patoso, cae fulminado de amor y, pese a la indignación de su familia, le hace una propuesta de matrimonio. Edith la acepta, pero ¿está realmente enamorada de él? ¿O sólo le atraen su título, su posición y todos los privilegios que conllevan?
A través de esta divertidísima comedia, Julian Fellowes hace un agudo y fiel retrato de las peculiaridades y manías de la alta sociedad internacional.
En este astuto y perverso retrato de la intersección del mundo de los aristócratas y el de los actores, el polifacético Julian Fellowes, creador de las series Downton Abbey y Titanic, se erige como un irresistible narrador y un ingenioso y divertido cronista de costumbres sociales.
Una novela repleta de giros inesperados, una historia digna de una Jane Austen contemporánea con un ligero toque de Evelyn Waugh.

CITAS:
  • «Julian Fellowes es maravilloso celebrando los sutiles desaires que se ocultan bajo la conversación aristocrática. Leer Esnobs en un placer inconfesable, debido no sólo a su animada trama, sino también a la sospecha de que Fellowes conoce el terreno a la perfección».
    Harpers and Queen
  • «Estilo elegante y mesurado, libro absorbente, personajes muy bien trazados, fascinante historia social... Una apasionante novela de un autor con tal dominio de los personajes y del diálogo y habilidad como narrador que invita a la comparación con Evelyn Waugh y su Retorno a Brideshead».
    The Evening Standard
  • «Deliciosa comedia de costumbres sobre los matices de la vida social inglesa, que provoca risa y alguna que otra mueca de reconocimiento».
    Daily Mail





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas