El templo de los mil cristales
Alexander Copperwhite

Aventuras , ,

El templo de los mil cristales

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Arquímedes fue asesinado por espadas romanas durante la caída de Siracusa, pero el imperio necesitaba el trigo que aquellas regiones producía antes de la guerra. Por ello encomendaron a uno de sus discípulos construir un templo imposible de imaginar. ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El templo de los mil cristales


Escrito por: Alexander Copperwhite

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 55

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2015




SINOPSIS:

Arquímedes fue asesinado por espadas romanas durante la caída de Siracusa, pero el imperio necesitaba el trigo que aquellas regiones producía antes de la guerra. Por ello encomendaron a uno de sus discípulos construir un templo imposible de imaginar. Un santuario donde los fieles estuvieran protegidos del exterior, pero a la vez ser capaces de disfrutar de la creación divina. Una obra que devolvería a la ciudad de Siracusa... su anterior esplendor. Pero muchos codician el poder del templo.
Pasados los años, el templo desaparece. La humanidad desconoce su existencia. Pero dos jóvenes estudiantes descubren un cofre antiguo, adornado con bajorrelieves misteriosos, que esconde secretos olvidados.
Un mapa, una secta, un templo imposible de describir, un tesoro. ¿Qué peligros acechan a los intrépidos buscadores de fortuna? Descúbrelo en esta fascinante historia que te transportará a una de las ciudades más misteriosas y enigmáticas de Sicilia.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas