Las paredes desnudas
Imanol Caneyada

Intriga , ,

Las paredes desnudas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Los cuadros, las fotos y demás objetos que decoran nuestros muros revelan mucho acerca de las personas. Pero ¿qué podemos decir de aquellos que tienen las paredes desnudas?

Jeremías, Jerry, trabaja como enfermero en un hospital en la f ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las paredes desnudas


Escrito por: Imanol Caneyada

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 230

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014




SINOPSIS:

Los cuadros, las fotos y demás objetos que decoran nuestros muros revelan mucho acerca de las personas. Pero ¿qué podemos decir de aquellos que tienen las paredes desnudas?

Jeremías, Jerry, trabaja como enfermero en un hospital en la frontera norte del país. Una noche, llega en ambulancia Jaqueline, La Perra Saldívar, joven boxeadora y gloria deportiva de una ciudad devastada, escenario constante de la nota roja y episodios marcados por la crudeza. Mientras está internada, Jeremías la visita e inician una relación, en la que pronto salen a la luz las confesiones y los secretos que habían sido celosamente guardados por ambos. ¿Cómo una chica joven llega a convertirse en campeona pugilista? ¿Cuál era la oscura vida que él llevaba antes de convertirse en enfermero? ¿Qué hay detrás de cada uno de los personajes?
Cuando la Perra es dada de alta, se entera de que su joven hermana ha desaparecido. Ser mujer, joven y pobre es demasiado peligroso en esa ciudad sórdida. La boxeadora no se detendrá ante ningún peligro hasta averiguar qué ocurrió con la única persona que ha querido, y Jeremías la acompañará a buscar a la chica, aunque tenga que adentrarse en el infierno.

Una novela negra que nos sumerge en lo más oscuro del México actual: el suspenso y la acción son los ingredientes, la denuncia y la crítica social el resultado.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas