Picadilly Jim
P. G. Wodehouse

Humor , ,

Picadilly Jim

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Cuando la riquísima Eugenia Van Brunt se casó con Bingley Crocker, un actor de quinta fila, Jimmy, el hijo de Crocker, más conocido como Piccadilly Jim, se despidió de su trabajo. ¿Por qué habría de malgastar la vida trabajando? Y ahora todos viven e ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Picadilly Jim


Escrito por: P. G. Wodehouse

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 226

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1918




SINOPSIS:

Cuando la riquísima Eugenia Van Brunt se casó con Bingley Crocker, un actor de quinta fila, Jimmy, el hijo de Crocker, más conocido como Piccadilly Jim, se despidió de su trabajo. ¿Por qué habría de malgastar la vida trabajando? Y ahora todos viven en Londres, donde Eugenia se ha empeñado en conseguir un título nobiliario para Bingley. Jimmy es un auténtico señorito, dedicado a la buena vida, y sus hazañas son material de los periódicos sensacionalistas. Estas noticias llegan a Nueva York, a oídos de Nesta Pett, la hermana de Eugenia, escritora de novelas muy intensas que toma cartas en el asunto. O sea, que se entromete en la buena vida del alegre Piccadilly Jim.

CITAS:
  • Hay momentos en la vida de cada persona en los que el impulso nos empuja a sacrificar el porvenir únicamente por gozar el placer del presente. Sólo los hombres fuertes de verdad saben resistir esos impulsos.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas