Por encima de su cadáver
Bob Torres

Ciencias sociales , ,

Por encima de su cadáver

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


Sugiere a la gente de izquierdas que la cuestión de los animales debería ser incluida entre las luchas por la liberación y, una vez que dejen de reírse, verás que casualmente no te toman en serio. Con un enfoque basado en el trabajo, la propiedad y l ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Por encima de su cadáver


Escrito por: Bob Torres

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 151

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

Sugiere a la gente de izquierdas que la cuestión de los animales debería ser incluida entre las luchas por la liberación y, una vez que dejen de reírse, verás que casualmente no te toman en serio. Con un enfoque basado en el trabajo, la propiedad y la “vida” de las mercancías, Por encima de su cadáver pretende dar claves para entender la profunda naturaleza de la dominación, el poder y la jerarquía, explorando las intersecciones entre las opresiones humana y animal y su relación con las dinámicas de explotación propias del capitalismo. Combinando como tuercas y tornillos la economía política marxista, una visión anarquista pluralista y un replanteamiento crítico del movimiento por los derechos de los animales, Bob Torres desafía al pensamiento anticapitalista convencional y aboga por la abolición del uso de animales en la industria (y en el plato de la cena).
Por encima de su cadáver busca despertar un amplio debate en el movimiento por los derechos de los animales y en los entornos anarquistas y anticapitalistas durante los años venideros.

CITAS:
  • Si los animales se parecen lo suficiente a nosotros como para poder ser utilizados como modelos, entonces debemos reconocer que los animales son como nosotros, y por tanto tienen el derecho a no sufrir, igual que nosotros lo tenemos.
  • Convencer a una planta verde de que no haga la fotosíntesis es más fácil que convencer al capitalismo de que no acumule beneficios
  • Si queremos erradicar la explotación, debemos empezar erradicándola de nuestras vidas, y animar a otros a que también lo hagan.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas