Sin tacones, sin reserva: diario de una supermodelo en ...
Patricia Velásquez

Memorias , Viajes , Viajes

Sin tacones, sin reserva: diario de una supermodelo en ...

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Sin tacones, sin reserva es la historia de una joven valiente; su lucha para alcanzar el éxito profesional y el bienestar de los suyos, pero también la conquista de su paz espiritual por la aceptación de sí misma, en ese camino que inició desd ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Sin tacones, sin reserva: diario de una supermodelo en ...


Escrito por: Patricia Velásquez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Memorias , Viajes , Viajes

Número de páginas: 204

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Sin tacones, sin reserva es la historia de una joven valiente; su lucha para alcanzar el éxito profesional y el bienestar de los suyos, pero también la conquista de su paz espiritual por la aceptación de sí misma, en ese camino que inició desde un vecindario pobre de Venezuela hasta convertirse en una supermodelo y actriz de Hollywood.

Patricia Velásquez estaba al final de su adolescencia, cuando participó en el concurso de Miss Venezuela, evento que le abriría la puerta al mundo del modelaje. Desde este instante, su vida se desenvolvió en las pasarelas de Milán, París, Londres y Nueva York, trabajando para diseñadores como Isaac Mizrahi, Karl Lagerfeld y Carolina Herrera. Para muchos, ella fue la primera supermodelo latina que vivió en la Era Glamazon. Patricia ha sido la portada de casi todas las revistas de moda más importantes del mundo y posó para la edición Swimsuit de Sports Illustrated y para Victoria's Secret.

Durante muchos años, Patricia utilizó su éxito profesional para compensar la angustia que le causaba esconder un secreto a su familia. Se había convencido de que la felicidad de su familia era más importante que la suya, por lo que pasó muchos años sintiéndose dolorosamente sola. Peor aún, no sabía el precio que pagaría por guardar un secreto y vivir una mentira, que obstaculizaban no sólo su camino, sino también el de quienes más amaba. Ahora Patricia comparte su historia con el fin de llenar de valor a otras personas para que vivan su verdad cualquiera que ésta sea y gocen de una existencia más auténtica.

CITAS:
  • Yo tenía aspecto de chico. Me identificaba con ser un hombre en términos de querer ganar y liderar, y siempre sentí que los chicos tenían más privilegios, en especial en los países latinos. Sólo pensar en convertirme en una reina de belleza toda emperifollada, con peinados extravagantes y maquillaje, me fastidiaba.
  • Nunca se declaró homosexual, jamás dijo: «Soy gay», pero era abierto respecto a su orientación sexual de otras maneras. Tú podías ser gay en nuestro mundo, pero no podías decir que eras gay. Así que nunca hablamos de esto.
  • Las crudas realidades de las personas, los menos favorecidos, no deberíamos sentir esas realidades únicamente cuando estamos inmersos en ellas. Tenemos que hacer el esfuerzo de no olvidar, y no permitir que otros olviden. El tiempo pasa muy rápido y no se detiene, mientras el resto de nosotros encuentra la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, hay quienes no dejan de sufrir.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas