Historias de mujeres malas
Naief Yehya

Otros , ,

Historias de mujeres malas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


En Historias de mujeres malas, el autor explora y juega con algunas de las obsesiones de la cultura popular, desde la fascinación obscena que producen los talk shows ”vistos por los dos lados de la pantalla de cristal” hasta las fantasí ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Historias de mujeres malas


Escrito por: Naief Yehya

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Otros , ,

Número de páginas: 131

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2001




SINOPSIS:

En Historias de mujeres malas, el autor explora y juega con algunas de las obsesiones de la cultura popular, desde la fascinación obscena que producen los talk shows ”vistos por los dos lados de la pantalla de cristal” hasta las fantasías delirantes que generan las promesas de la alta tecnología ”a pesar del inminente riesgo de convertirnos en módems de nuestras computadoras”, pasando por el entusiasmo desmedido que provocan los OVNIS y las conspiraciones. Asimismo es una mirada sarcástica hacia el costo de la sexualidad en todos los sentidos, desde la búsqueda de la satisfacción a cambio de dinero ”en las calles de Tailandia o en los hoteles de paso del Estado de México” hasta el sacrificio y el martirio erótico, tocando una de las formas del fetichismo criminal. También aquí se recorre el espectro de las relaciones de pareja, de la fantasía necrófila al sometimiento a las formas más feroces de lo políticamente correcto.
Los relatos de Historias de mujeres malas están cargados de humor negro y están impregnados de pesimismo sórdido y desesperanza; son un ejercicio por rescatar lo que nos resta de humanidad en un tiempo de sometimiento emocional, muerte del afecto y fanatismo por lo inmediato. Contrariamente a lo que se podría pensar, no son relatos misóginos sino que son protagonizados por la incomprensión del sexo opuesto, por los deseos reprimidos, las fantasías inconfesables y la certeza de que, en algún lado, hay una sexualidad mejor que la que practicamos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas