La naturaleza de la racionalidad
Robert Nozick

Ciencias sociales , ,

La naturaleza de la racionalidad

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


La racionalidad es un componente crucial de la imagen que de sí misma tiene la especie humana, no simplemente una herramienta para adquirir conocimiento y perfeccionar nuestras vidas y nuestra sociedad. Pero, hoy en día, el estudio de la racionalidad ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.





Nombre: La naturaleza de la racionalidad


Escrito por: Robert Nozick

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 0

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1993




SINOPSIS:

La racionalidad es un componente crucial de la imagen que de sí misma tiene la especie humana, no simplemente una herramienta para adquirir conocimiento y perfeccionar nuestras vidas y nuestra sociedad. Pero, hoy en día, el estudio de la racionalidad se ha convertido en un asunto técnico, a veces en cosa de matemáticos, de economistas y de filósofos, de manera que la bibliografía más relevante sobre el tema aparece últimamente sumergida en prohibitivas fórmulas salpicadas de raras notaciones simbólicas con las que se elaboran estructuras matemáticas.
Robert Nozick, en la presente obra, no lamenta en absoluto este giro, pero a la vez está convencido de que el público en general necesita también comprender las exposiciones que se realicen acerca de estos asuntos. Es evidente que ni la más clara de ellas, si quiere transmitir las ideas esenciales con cierto esmero, podrá evitar algunas descripciones y algunos desarrollos técnicos. Pero el asunto de la racionalidad no puede hurtarse a la mayoría de la gente, por lo que Nozick, en su libro, trata de minimizar esos detalles demasiado complejos o confinarlos, al menos, a secciones específicas. Porque, para la salud intelectual de nuestra sociedad, es imprescindible que las ideas fundamentales sigan siendo públicas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas