Amores de segunda mano
Enrique Serna

Drama , Sátira , Sátira

Amores de segunda mano

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Los cuentos de Enrique Serna transitan por un desfiladero desde cuyas alturas se contempla el abismo del cuerpo. No sólo se interesa sino que está en deuda con el mundo de la marginalidad social y sexual. Sus personajes vienen de ahí y se debaten ent ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Amores de segunda mano


Escrito por: Enrique Serna

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Drama , Sátira , Sátira

Número de páginas: 151

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1991




SINOPSIS:

Los cuentos de Enrique Serna transitan por un desfiladero desde cuyas alturas se contempla el abismo del cuerpo. No sólo se interesa sino que está en deuda con el mundo de la marginalidad social y sexual. Sus personajes vienen de ahí y se debaten entre el horror ante su probada autenticidad y el deseo de parecerse a todos los demás. Son exhibicionistas pero quisieran los privilegios del voyeur, son damas de la caridad pero quisieran exterminar a todos los niños mugrosos de la ciudad de México, son piezas de arte viviente pero detestan su deplorable condición ornamental, son hombres de letras que escriben relatos que no son suyos, son travestis que ensayan frente al espejo un gesto que no les pertenece. Así se mantienen fieles a una identidad infiel. Amores de segunda mano es la fascinación por estos raros y atroces individuos que se arrojan sin cortapisas al momento extremo en que la vida se afirma cuando literalmente se derrumba.

CITAS:
  • Corría el peligro de encontrarse a sí misma, cuando lo que más deseaba era perderse de vista.
  • Quítenle a dos amantes el gusto de lastimar o de creer que lastiman y su aventura se tornará más desabrida que un matrimonio.
  • Si das amor a cambio de compañía, resígnate a perder las dos.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas