Galáctica
Robert Thurston

Ciencia ficción , ,

Galáctica

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Galáctica, la nave insignia de la Flota Espacial de los Doce Mundos, era tan grande como un planeta y volaba a la velocidad de la luz.
Durante generaciones enteras la vasta astronave había sobrevivido con éxito a miles de enfrentamientos co ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Galáctica


Escrito por: Robert Thurston

Traducido por: José Ferrer Aleu

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 207

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1978




SINOPSIS:

Galáctica, la nave insignia de la Flota Espacial de los Doce Mundos, era tan grande como un planeta y volaba a la velocidad de la luz.
Durante generaciones enteras la vasta astronave había sobrevivido con éxito a miles de enfrentamientos con los cylones en una guerra que ya duraba mil años y en la que se luchaba por el control de la galaxia.
Su historial era tan imponente como su tamaño. Las más heroicas empresas, las misiones más suicidas, el mayor número de bajas de Cylón, formaban parte de la gloriosa historia de la Galáctica. Pero ahora la guerra había entrado en la última fase y la Galáctica tenía una misión final: Atravesar la mortífera red de la flota de Cylón y precipitarse en lo más profundo del espacio en un desesperado intento por encontrar un legendario planeta perdido en el Universo, aquel que los antiguos microfilms denominaban Tierra.

CITAS:
  • El confuso y sordo dolor por las múltiples muertes producidas en un desastre masivo es, a mi entender, no menos intenso, significativo e importante que la más dramática manifestación de duelo por una persona que tuvo la enorme desdicha de morir sola.
  • Cuando todo parece estar en su sitio y las cosas marchan con tranquilidad, es el momento de buscar lo que falta.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas