Las posesiones del doctor Forrest
Richard T. Kelly

Terror , ,

Las posesiones del doctor Forrest

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«Desentierra la novela gótica vivita y coleando y la proyecta sobre este nuevo siglo saturado de sus propios horrores y demonios» David Peace.
«Un libro con el robusto instinto de la narrativa de género pero también con la reflexividad y el olfato ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las posesiones del doctor Forrest


Escrito por: Richard T. Kelly

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Terror , ,

Número de páginas: 367

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2011

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

«Desentierra la novela gótica vivita y coleando y la proyecta sobre este nuevo siglo saturado de sus propios horrores y demonios» David Peace.
«Un libro con el robusto instinto de la narrativa de género pero también con la reflexividad y el olfato estilístico de la mejor ficción literaria» Kevin Jackson, The Independent.
«Richard T. Kelly ha dejado su propia y original impronta en el género gótico» Louise Welsh, Financial Times.
«Llena de cielos oscuros y nubes de tormenta, repleta de signos y símbolos arcaicos, gusanos, serpientes, máscaras, espejos... Una novela de terror en su vertiente más temeraria y amena» Jonathan Barnes, Times Literary Supplement «Engancha hasta el final. Combina el elemento de misterio de una buena novela detectivesca con el tono espeluznante de un relato de terror» Charles Palliser.
El doctor Robert Forrest es una personalidad en el mundo de la cirugía estética. Rico, respetado, envidiado, parece que lo tiene todo. Sin embargo, su mujer le abandona y él empieza a sentir una tortuosa nostalgia de la juventud y de una vida sin ataduras. Cuando un día desaparece sin dejar rastro, después de entablar una relación con una misteriosa belleza, sus dos mejores amigos ”el doctor Lochran, cirujano pediátrico, y el doctor Hartford, psiquiatra” indagan en sus circunstancias y poco a poco empiezan a formarse siniestras sospechas. Porque la desaparición de su amigo deja, a cada día que pasa, un inexplicable reguero de secretos, chantajes y cadáveres... En la trama criminal de Las posesiones del doctor Forrest resuenan ecos de Frankenstein, de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, de El retrato de Dorian Gray, y de tantas obras maestras de la novela gótica. Richard T. Kelly ha sabido revitalizar el género e inscribirlo oportunamente en la era de la cirugía estética y el culto al cuerpo, o, como ha dicho David Peace, «en este nuevo siglo saturado de sus propios horrores y demonios».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas