¡Tierra!
Stefano Benni

Ciencia ficción , ,

¡Tierra!

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Al sobrevenir la sexta guerra mundial, todo el mundo se quedó helado. El invierno nuclear congelo la superficie de la Tierra, pero los hombres se las arreglaron para seguir disfrutando de las prebendas de su civilización: el consumismo galopante, la ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: ¡Tierra!


Escrito por: Stefano Benni

Traducido por: Joaquín Jordá

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 270

Idioma del fichero: Español

EAN: 8433967045

ISBN: 9788433967046




SINOPSIS:

Al sobrevenir la sexta guerra mundial, todo el mundo se quedó helado. El invierno nuclear congelo la superficie de la Tierra, pero los hombres se las arreglaron para seguir disfrutando de las prebendas de su civilización: el consumismo galopante, la corrupción política, la inseguridad ciudadana, diversiones tan inteligentes como el videojuego asesino, que electrocuta al usuario e cuanto se descuida... En fin, una sociedad deliciosa, instalada -para mas inri- en el subsuelo de nuestro planeta. La historia se desata cuando los científicos descubren que en un remoto punto del cosmos existe un planeta con las mismas características que la Tierra. Ahí empieza la aventura. Y la locura. Rusos, estadounidenses, jeques, samurais... y una nave que sale en busca de lo desconocido.
A medio camino entre el humor y la crítica, ¡Tierra! resulta ser una novela llena de pasión y de ternura: una aventura trepidante y demencial, cuyo éxito en el resto de Europa hacía la imperiosa necesidad de traducirla al castellano.
Stefano Benni (1947), reputado periodista, humorista irreverente y sarcástico comentarista en Il Manifiesto y Panorama, había publicado varios libros de reportajes y de poesía cuando apareció en 1983 su primera novela, ¡Tierra! que tuvo críticas excelentes, ganó el Premio Bancarella y se convirtió rápidamente en un best-seller nacional e internacional, con ediciones en Alemania, Francia, Inglaterra, Grecia, Suecia, Holanda, Portugal, Estados Unidos e incluso Japón.

CITAS:
  • Noticias internas. - Su Majestad el Gran Escorpión Sadalmelik El Akrab el Corruptor, en el día de hoy ha encestado, por seis veces consecutivas, la papelera más distante de su mesa con pelotas de papel. A Su Majestad, ya experto en estas empresas deportivas, le felicita toda la tripulación.
  • [...]Por no hablar de los exhibicionistas: aquellos que, cuando entran en el restaurante, untan de mierda las manos de los camareros, y dejan de propina un cagarro como una salchicha, y dicen: «¡No es por vanagloriarme, pero tengo tanta mierda que ya no sé dónde meterla!».


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas