Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué
Scott Weems

Humor , ,

Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


Lo reconocemos nada más verlo, pero es difícil definir el humor. En esta fascinante investigación, Scott Weems analiza, desde un punto de vista neurológico, pero también psicológico, antropológico y cultural, los mecanismos y resortes de la risa, así ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué


Escrito por: Scott Weems

Traducido por: Damián Alou

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 220

Idioma del fichero: Español




SINOPSIS:

Lo reconocemos nada más verlo, pero es difícil definir el humor. En esta fascinante investigación, Scott Weems analiza, desde un punto de vista neurológico, pero también psicológico, antropológico y cultural, los mecanismos y resortes de la risa, así como sus beneficios probados. Tratar de explicar una broma es un despropósito, pero eso no ha impedido a los pensadores, de Aristóteles a Bergson, pasando por Kant y Nietzsche, construir amplias y sutiles teorías de la risa. Sin embargo, ninguno de ellos contaba con la información que aporta un escáner.
¿Sabías que el sentido del humor está estrechamente relacionado con la inteligencia o con la capacidad para resolver problemas? ¿Y que también depende de la edad, del sexo, de la nacionalidad o del nivel de dopamina? El humor surge de un conflicto interno en el cerebro, y forma parte de nuestro proceso de comprensión de este mundo complejo. Desde la función del humor negro hasta el beneficio de la risa para nuestro sistema inmunológico, Ja levanta el telón sobre la más humana de las cualidades.
Del mismo modo que las computadoras no son capaces de apreciar la ironía, ningún libro de autoayuda conseguirá convertirnos en personas graciosas. Ja, basado en las últimas investigaciones e ilustrado con reveladoras anécdotas ”e incluso algunos chistes”, revela, no obstante, numerosas claves para incorporar el humor a nuestras vidas.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas