Martes con mi viejo profesor
Mitch Albom

Filosofía , ,

Martes con mi viejo profesor

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Martes con mi viejo profesor es una historia real en la que el autor desgrana sus conversaciones con un antiguo profesor suyo en la universidad. Martes tras martes, profesor y alumno ”cada uno en dos situaciones vitales muy distintas, al menos ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Martes con mi viejo profesor


Escrito por: Mitch Albom

Traducido por: Alejandro Pareja Rodríguez

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Filosofía , ,

Número de páginas: 133

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1997

Editorial: Océano exprés

EAN: 607400871X

ISBN: 9788492695881




SINOPSIS:

Martes con mi viejo profesor es una historia real en la que el autor desgrana sus conversaciones con un antiguo profesor suyo en la universidad. Martes tras martes, profesor y alumno ”cada uno en dos situaciones vitales muy distintas, al menos en apariencia” van desgranando los temas esenciales de la vida en unas clases magistrales, aunque no académicas, llenas de sabiduría y sentido para cualquiera que se haga las grandes preguntas del ser humano.

En 1993, Martes con mi viejo profesor fue llevada al cine por el director Mick Jackson, con Hank Azaria y Jack Lemmon como protagonistas. La película recibió varios premios.

CITAS:
  • Mi viejo profesor impartió la última asignatura de su vida dando una clase semanal en su casa, desde un lugar donde podía contemplar cómo se despojaba de sus hojas rosadas un pequeño hibisco (...) La asignatura era el Sentido de la Vida. Se impartía a partir de la experiencia propia.
  • Gana el amor. El amor gana siempre.
  • ...haría de la muerte su proyecto final, el centro de sus días. Dado que todo el mundo iba a morir, él podría ser muy valioso, ¿no es así?


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas