La fragata «Sirena»
Luis M. Delgado Bañón

Aventuras , ,

La fragata «Sirena»

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Francisco Leñanza retorna de las Américas, y se recupera en su residencia murciana de los estragos sufridos en su última y accidentada misión. Esta vez es el Mediterráneo, en plena Revolución Francesa, el centro de la acción. Enfrentada la Convención ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La fragata «Sirena»


Escrito por: Luis M. Delgado Bañón

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 288

Idioma del fichero: Español




SINOPSIS:

Francisco Leñanza retorna de las Américas, y se recupera en su residencia murciana de los estragos sufridos en su última y accidentada misión. Esta vez es el Mediterráneo, en plena Revolución Francesa, el centro de la acción. Enfrentada la Convención a toda Europa, se crea una inesperada alianza hispano-británica en apoyo de los realistas franceses sitiados en la ciudad portuaria de Tolón, punto neurálgico de la marina gala en el Mediterráneo. Leñanza embarca en la fragata Santa Casilda como segundo comandante rumbo a Cerdeña. Tras los combates de Tolón marinará la fragata francesa apresada, Helène, que toma el nombre de Sirena para servir a nuestra Armada.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas