Inundación
Stephen Baxter

Ciencia ficción , ,

Inundación

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


2016: Otro verano pasado por agua. Pero esta vez, la barrera de contención del Támesis cede y el centro de Londres se convierte en una marisma. Las aguas se retiran y la economía empieza a recuperarse, pero en cuestión de dos años, Londres y Nueva Yo ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Inundación


Escrito por: Stephen Baxter

Traducido por: Ainara Echániz Olaizola

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 554

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008

Editorial: La Factoría de Ideas

EAN: 849018156X

ISBN: 9788490181560




SINOPSIS:

2016: Otro verano pasado por agua. Pero esta vez, la barrera de contención del Támesis cede y el centro de Londres se convierte en una marisma. Las aguas se retiran y la economía empieza a recuperarse, pero en cuestión de dos años, Londres y Nueva York se verán sumergidas bajo el mar. El papa se dirigirá por última vez a los fieles desde el Vaticano; la Meca también desaparecerá bajo las olas.

El mundo se ahoga. Comienza una desesperada carrera por averiguar qué ocurre. El nivel de las aguas no deja de subir y la humanidad se retira a los puntos más altos del planeta. Comenzarán las guerras por ver quién domina las montañas.

¿Ha llegado el momento de que la humanidad luche por la supervivencia?

CITAS:
  • No se acerquen a los edificios en ruinas. No beban nada que no proceda de una botella sellada. No se pongan a nadar. No hablen con nadie que aparente no haberse lavado en los últimos días. Si el hedor se vuelve insoportable, utilicen sus máscaras. Se dice que hay cólera en el Lower East Side, así que tengan cuidado con eso.
  • Así que los doctores de los barcos eran «emisarios del suicidio», entrenados para ayudar a los refugiados a aceptar su destino. Iban equipados con la medicación necesaria.
  • Aquí no hay desesperación, al menos no entre los gobernantes. Los maoístas se han apropiado del sistema de castas de los hindúes a modo de justificación. La recolección de humanos para alimento es sistemática en este lugar.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas