Los amos del sello
A. Thorkent

Ciencia ficción , ,

Los amos del sello

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Para conmemorar el primer aniversario, Samuel Lachman pensó inicialmente en una emisión tan llamativa y espectacular como todas las que él solía realizar y le mantenían desde hacía mucho tiempo en uno de los primeros puestos del panel de aceptación d ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic



Nombre: Los amos del sello


Escrito por: A. Thorkent

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 0

Idioma del fichero: Español




SINOPSIS:

Para conmemorar el primer aniversario, Samuel Lachman pensó inicialmente en una emisión tan llamativa y espectacular como todas las que él solía realizar y le mantenían desde hacía mucho tiempo en uno de los primeros puestos del panel de aceptación del público. No podía pensar entonces que acabaría queriendo emitir un auténtico bombazo. Al principio, ayudado por su equipo de colaboradores, empezó reuniendo datos y filmaciones de manera rutinaria, convencido de que su programa semanal de una hora sería tan bueno como siempre, sin más consecuencias. No obstante, a medida que su idea original se enriquecía con nuevos informes y revelaciones sorprendentes de testigos, comenzó a acariciar la posibilidad de convertir la emisión, prolongándola incluso en treinta minutos, en algo que sus telespectadores no olvidarían fácilmente y levantaría ampollas en mucha gente.
Hace exactamente un año que la humanidad tuvo su encuentro con las criaturas de Kherle. Ocurrió en la Luna y, según la versión oficial, todo transcurrió placenteramente.
Según los gobiernos de Moscú y Whashington, el contacto discurrió por las sendas de amabilidad y el entendimiento. Los kherles vinieron para proponemos una solución a los problemas que acucian a la Tierra desde hace décadas. Entre otras cosas han prometido colaborar en la construcción de gigantescas y velocísimas naves capaces de llevar colonos a distantes mundos, situados a varios años luz, en cuestión de semanas o meses. También se ofrecieron a entregarnos unos aparatos llamados Generadores K para suministrar energía incalculable a nuestras fábricas y ciudades. Todo esto desinteresadamente, como todos ustedes ya saben desde los primeros momentos.
El encuentro con los kherles no fue todo lo amable que ustedes creen. Sabemos, tenemos las pruebas, que hubo un instante en que la esfera de nuestros visitantes recibió el impacto de un misil, afortunadamente de escasa potencia, ya que no recibió ningún daño, o quizá debido a que su coraza externa es mucho más poderosa de lo que imaginamos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas