Ritos iguales
Terry Pratchett

Fantástico , ,

Ritos iguales

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Lo último que hizo Tambor Leño, antes de que LA MUERTE apoyara una mano huesuda sobre su hombro, fue entregar su cayado de poder al octavo hijo de un octavo hijo. Y hay que decir que lo hizo justo a tiempo. Bueno, quizá un poco precipitadamente. De a ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Ritos iguales


Escrito por: Terry Pratchett

Traducido por: Cristina Macía

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 154

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1987

Editorial: DEBOLS!LLO

EAN: 8499086446

ISBN: 9788499086446




SINOPSIS:

Lo último que hizo Tambor Leño, antes de que LA MUERTE apoyara una mano huesuda sobre su hombro, fue entregar su cayado de poder al octavo hijo de un octavo hijo. Y hay que decir que lo hizo justo a tiempo. Bueno, quizá un poco precipitadamente. De acuerdo, tenía prisa y no podía entretenerse en cuidar los detalles. Pero ¿cómo iba a saber él que el recién nacido no era varón? Además, si no hubiera pasado así, el Mundodisco sería un lugar mucho más aburrido, ¿no? Pues volviendo al grano, la cuestión es que ahí tenemos a una atribulada familia numerosa que no sabe demasiado bien qué hacer con su hija menor, una niña tozuda y muy revoltosa que responde al nombre de Eskarina. Y no son los únicos: Yaya Ceravieja, bruja oficial de la localidad, se encuentra también con problemas cuando intenta enseñarle la tradición brujeril a una joven que insiste en que de mayor quiere ser mago... Ritos iguales (¿o era Derechos de igualdad? Aunque quizá quedaría mejor que se titulara Libertad, amnistía y un hechizo cada día...) es la desternillante tercera novela de la serie del Mundodisco.

CITAS:
  • ”La mayor parte de la magia no es magia ”explicó”. Consiste sólo en conocer las hierbas adecuadas, en aprender a interpretar el clima y en saber qué cosas hacen los animales. Y las personas.
    ”¿Nada más? ”se horrorizó Esk.
    ”¿Cómo que nada más? ¿Te parece poco? Pero sí, hay otras cosas.
  • Las mentes animales son sencillas y, por tanto, definidas. Los animales no se dedican a dividir la experiencia en pequeños fragmentos y a especular sobre los que se han perdido. Para ellos, todo el universo se divide en cosas para a) copular, b) comer, c) de las que huir, y d) piedras.
  • ”En realidad, es un mago de octavo nivel, tiene un gran prestigio.
    ”O sea, que es viejo y tramposo.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas