El harén de la Sublime Puerta
Alfred Shmueli

Histórico , ,

El harén de la Sublime Puerta

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Una apasionante novela basada en los hechos que tuvieron lugar en el Harén Imperial de Topkapi a principios del siglo XVII, durante los reinados de los sultanes Murat IV y su hermano Ibrahim el Loco. Es un eunuco, Jaja, quien nos relata cómo fue capt ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El harén de la Sublime Puerta


Escrito por: Alfred Shmueli

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 253

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1993




SINOPSIS:

Una apasionante novela basada en los hechos que tuvieron lugar en el Harén Imperial de Topkapi a principios del siglo XVII, durante los reinados de los sultanes Murat IV y su hermano Ibrahim el Loco. Es un eunuco, Jaja, quien nos relata cómo fue capturado y castrado siendo un niño por traficantes árabes para ser vendido en los mercados de Istambul. Su llegada al Harén Imperial es el comienzo de una trepidante sucesión de acontecimientos en los que las luchas por el poder, las intrigas, el refinamiento, la seducción y la crueldad se entrelazan para conformar el auténtico núcleo del soberbio imperio turco. Jaja es el mejor guía en ese microcosmos dominado por las mujeres, que se desvela ante los ojos del lector con toda su carga de fascinación y peligro. Y es también el impecable cronista de una forma de vida cuyo esplendor no tuvo parangón en su tiempo.

CITAS:
  • Se había enamorado de una Gosde, que en el idioma turco significa «aquella sobre la que se han fijado los ojos de alguien»; y los ojos en cuestión eran los del sultán Ibrahim, el décimo octavo sultán del Imperio Otomano, el Padisha en persona.
  • Fue la total castración, conocida con el nombre de Sandali; cortaron los genitales de un solo golpe de cuchillo.
  • Estaba asombrado de la suavidad de la piel de Humasha, especialmente alrededor de sus caderas, y sus sentidos se estremecían al percibir ese olor semisalvaje de mujer que ella había traído con su presencia. Al mismo tiempo le causaba terror la avasalladora realidad de esta muchacha desnuda y el vacío que él sentía entre sus piernas.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas