La muerte del caos
Joanna Russ

Ciencia ficción , ,

La muerte del caos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Se llamaba Jai Vedh, y lo que menos podía imaginar cuando su nave se estrelló en aquel planeta habitado por seres humanos físicamente transformados era que a él también le esperaba una profunda transformación, pero no física, sino mental. Porque le e ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La muerte del caos


Escrito por: Joanna Russ

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 122

Idioma del fichero: Español




SINOPSIS:

Se llamaba Jai Vedh, y lo que menos podía imaginar cuando su nave se estrelló en aquel planeta habitado por seres humanos físicamente transformados era que a él también le esperaba una profunda transformación, pero no física, sino mental. Porque le esperaba el duro y peligroso camino de adquirir nuevos poderes psi: telepatía, teleportación... ¡Y eso le permitiría, al final de su periplo, redescubrir la Tierra, pero no una Tierra como él siempre la había imaginado!

CITAS:
  • El sendero no conducía a ninguna parte. Rodeaba el lago y luego se detenía donde estaban, como invitándoles. Lo intentaron varias veces el primer día, y de nuevo el segundo, e incluso el tercero, hasta que el capitán declaró con furia estupefacta que no podía haber sido hecho por nada humano.
  • Al pie del anfiteatro había una gota de fuego que desapareció rápidamente; luego una exclamación natural de algún tipo, y una risa, y unos cuantos susurros vehementes.
  • Entonces, con un silbido inaudible, el aire encontró una pequeña fisura en el círculo y fluyó hacia fuera, enfriándose inmediatamente casi hasta la estupefacción. A Jai le dolieron los oídos. Se concentró en controlarse y mantener aire a su alrededor. Siguió disparando. Con los ojos cerrados, vio la violenta transferencia de materia del interior al exterior, y el círculo irregular brotó hacia la nada con majestuosa lentitud.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas