La piedra del ángel
J. A. García Bedoya

Fantástico , ,

La piedra del ángel

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En un planeta llamado Ángelus residen los ángeles, gente buena, amable y trabajadora, aunque también grandes soldados. Hace años sufrieron una dura guerra contra su planeta vecino, el oscuro Nomte, donde habitan los malvados nigrontes, y aunque los á ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La piedra del ángel


Escrito por: J. A. García Bedoya

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 121

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2014




SINOPSIS:

En un planeta llamado Ángelus residen los ángeles, gente buena, amable y trabajadora, aunque también grandes soldados. Hace años sufrieron una dura guerra contra su planeta vecino, el oscuro Nomte, donde habitan los malvados nigrontes, y aunque los ángeles ganaron esa guerra gracias al poder de la piedra del ángel, la cual después de la guerra fue partida en tres pedazos escondidos en el planeta tierra, el líder de los nigrontes, el oscuro Ócurum continuo con vida en su planeta. Ahora el enemigo ha vuelto a reunir un ejército suficiente para declarar la guerra a los ángeles una vez más.

El rey de los ángeles, consciente del peligro que se avecina ha enviado a un chico a la tierra, el joven Hálum, que según las leyendas podría ser el elegido para librar a su pueblo del mal. Su misión en la tierra será proteger los pedazos de la piedra del ángel al mismo tiempo que se enfrenta a su destino y pelea contra sus deseos de regresar a su planeta junto a su amada, la hija del rey. El chico no estará solo en la tierra, pues contara con aliados y gente que le guiaran hasta descubrir su verdadero poder, estos ángeles en la tierra serán los llamados ángeles caídos. Una historia que mezcla aventuras, acción y toques de guerra, dedicada a un público joven pero que también pueda ser leído por adultos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas