Masonería
Jakim Boor

Ciencias sociales

Masonería

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


El libro de J. Boor que presentamos al público de habla española trata todas aquellas cuestiones que ponen mejor de relieve lo que fue la Masonería en España, sus medios tenebrosos y sus fines, no por inconfesables, menos conocidos; odio a la Igle ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Masonería - Jakim Boor

Nombre: Masonería


Escrito por: Jakim Boor

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Ciencias sociales

Número de páginas: 258

Idioma del fichero: Español




SINOPSIS:

El libro de J. Boor que presentamos al público de habla española trata todas aquellas cuestiones que ponen mejor de relieve lo que fue la Masonería en España, sus medios tenebrosos y sus fines, no por inconfesables, menos conocidos; odio a la Iglesia y a la España tradicional. Por primera vez se afrontan clara y valientemente mil sucesos, hasta ahora silenciados o hábilmente modificados por una época historiográfica de tinte marcadamente liberal y masónico. Por primera vez se verán acontecimientos ”añejos y recientes” tratados al desnudo, puestos al descubierto con sus causas verdaderas. Lo mismo el motín de Esquilache que la ferrerade, la lucha en el siglo XVIII contra la Compañía de Jesús como el apuñalamiento de la Monarquía o la pasada campaña contra España, todo viene tratado aquí. Es un libro del que nadie podrá ya prescindir, en cuanto que quiera conocer las causas principales de la decadencia española, debida a la enemiga de la famosa secta.

El libro, titulado simplemente Masonería, está compuesto por algunos de los 49 artículos que Francisco Franco publicó en el diario falangista Arriba entre el 14 de diciembre de 1946 y el 3 de mayo de 1951. El libro se publicó finalizada la Segunda Guerra Mundial y en él se recogen las tesis del dictador sobre Mussolini o Hitler. En el prólogo, escrito por el propio Franco, se destaca que el libro "nace como una necesidad viva, pues son muchos los españoles que, dentro y fuera del país, anhelan conocer la verdad y el alcance de una de las cuestiones más apasionantes, pero a la propia vez, poco conocidas de nuestro tiempo: la de la masonería".

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas