Fundamentos de la mística tibetana
Anagarika Govinda

Espiritualidad , ,

Fundamentos de la mística tibetana

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


En el Tíbet, desconocida durante muchos siglos, se ha conservado una de las más notables y trascendentales tradiciones de Asia. Responde a importantes cuestiones del ser humano y ofrece vías hacia la autorrealización, perpetuando principios básicos y ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Fundamentos de la mística tibetana


Escrito por: Anagarika Govinda

Traducido por: Juan G. Atienza

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Espiritualidad , ,

Número de páginas: 413

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1956

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

En el Tíbet, desconocida durante muchos siglos, se ha conservado una de las más notables y trascendentales tradiciones de Asia. Responde a importantes cuestiones del ser humano y ofrece vías hacia la autorrealización, perpetuando principios básicos y antiguos procedimientos que nos aproximan a la ley eterna.
Fundamentos de la mística tibetana es un trabajo completo, serio, responsable y riguroso escrito por Anagarika Govinda, uno de los más destacados y reflexivos especialistas en la espiritualidad tibetana, capaz de guiarnos en la genuina búsqueda de la unidad, tan necesaria en estos tiempos.

CITAS:
  • POR QUÉ RECOMENDÉ ESTE LIBRO
    Porque un buen libro es un maestro y Fundamentos de la mística tibetana es una luz en el sendero hacia la Totalidad.
    Porque de todas las Tradiciones de Asia, la más desconocida durante muchos siglos, y en las últimas décadas la más adulterada, ha sido la tibetana, a pesar de ser una de las más importantes y trascendentales, capaz de ofrecer respuestas válidas a muchos interrogantes del ser humano y de presentar caminos hacia la autorrealización.
  • Porque es necesario, cuando no imprescindible, recurrir a estudios serios y responsables sobre el tema, a obras rigurosas y escritas por auténticos especialistas.
    Porque Lama Anagarika Govinda es uno de los más reflexivos y destacados y su obra Fundamentos de la mística tibetana es esencial para todos aquellos interesados en la espiritualidad tibetana.
    Porque la India, China y el Tíbet han sido cuna de una elevada espiritualidad, de una genuina búsqueda de la Unidad, de una Tradición capaz de perpetuar los más básicos principios y procedimientos del autoperfeccionamiento.
  • Porque hoy más que nunca (cuando están en entredicho la cultura y la moral, hemos sustituido la investigación interior por la de la técnica, y los signos de nuestra época no resultan nada alentadores) debemos buscar obstinadamente en las antiguas Tradiciones y aproximarnos a la ley eterna.
    Porque debo de confesar que he recomendado especialísimamente la traducción y publicación de esta magnífica obra a Editorial Eyras para tener la fortuna de poder contar con uno de los libros más completos sobre la mística tibetana en lengua castellana.
    RAMIRO A. CALLE





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas