¡Guardias! ¡Guardias!
Terry Pratchett

Fantástico , ,

¡Guardias! ¡Guardias!

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un ejército de enanos ha de viajar a Ankn Morpork para enfrentarse a un enorme dragón que aterroriza a los habitantes del lugar. Pero se trata de un ejército muy peculiar, pues, además de enanos, sus combatientes son unos cobardes recalcitrantes. Así ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: ¡Guardias! ¡Guardias!


Escrito por: Terry Pratchett

Traducido por: Albert Solé

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 242

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989

Editorial: DEBOLS!LLO

EAN: 8499890172

ISBN: 9788499890173




SINOPSIS:

Un ejército de enanos ha de viajar a Ankn Morpork para enfrentarse a un enorme dragón que aterroriza a los habitantes del lugar. Pero se trata de un ejército muy peculiar, pues, además de enanos, sus combatientes son unos cobardes recalcitrantes. Así las cosas, el panorama no parece muy alentador, aunque nunca se sabe... Una nueva entrega de la saga de ciencia ficción más hilarante de todos los tiempos.

CITAS:
  •  La gente que mide más de dos metros y tiene los hombros casi igual de anchos tiene a menudo viajes sin acontecimientos. La gente les salta desde detrás de los rocas y les dice cosas como: 'Oh, lo siento. Creía que eras otra persona'.
  •  Es una metáfora de la puta existencia humana, un dragón. Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, también es una jodida cosa enorme, caliente y voladora.
  •  Las tres reglas de los Bibliotecarios del Tiempo y el Espacio son: 1) Silencio; 2) Los libros no deben ser devueltos más tarde de la última fecha apuntada; y 3) No interferir con la naturaleza de la causalidad.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas