El valle de las sombras
Peter Tremayne

Histórico , ,

El valle de las sombras

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Sor Fidelma recibe el encargo de acudir al poblado de Gleann Geis para negociar con su jefe, el temible Laisre, el premiso para construir en su territorio una iglesia cristiana y una escuela que reemplacen los santuarios paganos de los druidas. Sólo ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El valle de las sombras


Escrito por: Peter Tremayne

Traducido por: Roser Vilagrassa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 271

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1998

ISBN: 9788499895277




SINOPSIS:

Sor Fidelma recibe el encargo de acudir al poblado de Gleann Geis para negociar con su jefe, el temible Laisre, el premiso para construir en su territorio una iglesia cristiana y una escuela que reemplacen los santuarios paganos de los druidas. Sólo llegar, encuentra a la entrada del pueglo los cadáveres de treinta y tres jóvenes en lo que parece el producto de un macabro rito. A partir de est momento, su estancia en el poblado se hace peligrosa, y la investigación que emprende para esclarecer los hechos la pone en contacto con el misterioso entramado de relaciones entre los habitantes de Geann Geis.
Las investigaciones de una monja celta, las costrumbres y reglas de la iglesia celta de la época (que permite las bodas entre seglares y religiosos) y la perfecta reproducción del momento histórico son quizá los atractivos que han convertido esta serie en una de las más exitosas a nivel internacional. El hecho de recurrir a una época misteriosa, sugerente y poco conocida como lo es la Irlanda del siglo VII, y la perfecta exposición del código de leyes Brehon contribuyen a explicar este éxito. Una novela apta que atraerá tanto a lectores de novela histórica como a lectores del género negro.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas