Américo Vespucio
Stefan Zweig

Historia

Américo Vespucio

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


Zweig desentierra en esta obra los motivos por los cuales Américo Vespucio dio su nombre a un continente recién descubierto, una historia de altibajos y errores que se convierten en verdades. Vespucio no era un mentiroso o un estafador; no pretendió ...
Compra el libro en papel por   13.79 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Américo Vespucio - Stefan Zweig

Nombre: Américo Vespucio


Escrito por: Stefan Zweig

Traducido por: Úrsula Barta

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Historia

Número de páginas: 71

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1931

ISBN: 9788426119704




SINOPSIS:

Zweig desentierra en esta obra los motivos por los cuales Américo Vespucio dio su nombre a un continente recién descubierto, una historia de altibajos y errores que se convierten en verdades. Vespucio no era un mentiroso o un estafador; no pretendió ser un gran filósofo ni buscó la gloria de dar su nombre al Nuevo Mundo. La gloria la hizo la casualidad, un impresor que, a su vez, nunca soñó que daría a un desconocido tanto renombre. Zweig sigue con acierto el desarrollo de esta historia que tiene el encanto de una novela, convirtiendo un tema árido en un argumento apasionado, palpitante de interés y de misterio. En otras palabras, consigue humanizar un personaje desmenuzado por los estudiosos, en una novela que es historia y una historia que es vida.

CITAS:
  • Quien de la Historia espere justicia, exige más de lo que está dispuesta a dar: a menudo concede la proeza e inmortalidad al hombre mediocre y arroja al mejor, al más audaz y sabio a la oscuridad sin mencionarlo siquiera.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas