La fuerza y el viento
Óscar Lobato

Aventuras , ,

La fuerza y el viento

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Uriel Gamboa flota a la deriva en medio del Caribe, sin agua y con un cadáver a su lado. El camino hasta aquí ha sido largo: educado en una rígida disciplina militar, escapa de casa siendo adolescente y se une a Miguel Lantery y Gabriel Paíño para cu ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La fuerza y el viento


Escrito por: Óscar Lobato

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 479

Idioma del fichero: Español

ISBN: 9788420414713




SINOPSIS:

Uriel Gamboa flota a la deriva en medio del Caribe, sin agua y con un cadáver a su lado. El camino hasta aquí ha sido largo: educado en una rígida disciplina militar, escapa de casa siendo adolescente y se une a Miguel Lantery y Gabriel Paíño para cumplir el sueño de convertirse en un verdadero pirata. Su objetivo: apoderarse del oro robado por los nazis tras la Segunda Guerra Mundial y saquear a banqueros estafadores y capos de la droga.
Sus incursiones llevarán a estos piratas contemporáneos a surcar los mares desde la Costa del Sol española al litoral italiano, desde Irlanda hasta el Caribe, asaltando barcos y enriqueciéndose gracias a la venta de sus cuantiosos botines y a las inversiones en negocios amparados en paraísos fiscales.
La fuerza y el viento es una apasionante novela de aventuras, una obra de ficción que recorre la historia de las últimas décadas desde la mirada de unos piratas implacables para los que las derrotas más amargas sólo pueden compensarse con la venganza.

CITAS:
  • Al deslizarse bajo la sábana, siente el calor corporal de su esposa y no se reprime de acariciarle la espalda, suavemente. Se duerme con la certeza de que no existe ningún otro lugar mejor, en todo el maldito mundo. Incluso si la muerte llegara para llevarte.
  • En todo caso, les quedo obligado. Volveremos a vernos. En cuanto entierre a mis muertos y haga que otros lloren luego por los suyos.
  • Por eso enfilaremos hacia su zona más septentrional. ¿Veis estas marcas? Son islotes y arrecifes coralinos. El Fajou debería surcar entre estos dos bancos. Luego virará al sureste y enfilará el paso entre Providencia y San Andrés, rumbo a las islas del Maíz.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas