La salud en sus manos
Devendra Vora

Salud y bienestar , ,

La salud en sus manos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


El cuerpo humano es una máquina perfecta que se puede regular a sí misma, si se cumplen las reglas naturales de comida, trabajo y descanso. Cuando transgredimos estas reglas, creamos en el cuerpo toxinas de las cuales intenta librarse el cuerpo. Este ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La salud en sus manos


Escrito por: Devendra Vora

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Salud y bienestar , ,

Número de páginas: 125

Idioma del fichero: Español

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

El cuerpo humano es una máquina perfecta que se puede regular a sí misma, si se cumplen las reglas naturales de comida, trabajo y descanso. Cuando transgredimos estas reglas, creamos en el cuerpo toxinas de las cuales intenta librarse el cuerpo. Este intento se considera como enfermedad y se le da diferentes nombres según los distintos síntomas. Si la transgresión de las reglas es superada con los métodos naturales disponibles a todo ser humano, es posible la curación completa sin ninguna otra ayuda. El libro escrito por Devendra Vora sobre la terapia de Digitopuntura (Reflexoterapia), pone al alcance consejos sencillos para preservar la salud y curar la enfermedad si ésta llegara, usando la terapia de Digitopuntura.

CITAS:
  • La mente hindú a través de sus sabios ”Rishis” describe el organismo humano como un microcosmos que es un reflejo fiel de la totalidad o macrocosmos. En él existen ciertos centros de energía ”Chakras” y una serie de canales ”nadis” por los que transcurre.
    ¿Qué será por tanto la enfermedad? Todo desarreglo existente bien en un centro de energía o en alguno de sus canales de distribución.
    ¿Qué hacer para resolver esta situación? Promover la activación del centro debilitado y estimular la circulación de la energía por los canales convenientemente.
    Y... ¿Cómo llevarlo...





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas