Gnoosfera
Orlando Guerrero Diedrich

Ciencia ficción , ,

Gnoosfera

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


“Un último destello de conciencia le hizo saber que ahí fuera estaban sus antiguos dioses, los reverenciados espectros... y que se disponían a juzgar y castigar su traición. Sus amargas voces negras se proyectaron dentro de él, Enkidu no entendía cóm ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Gnoosfera


Escrito por: Orlando Guerrero Diedrich

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 156

Idioma del fichero: Español




SINOPSIS:

“Un último destello de conciencia le hizo saber que ahí fuera estaban sus antiguos dioses, los reverenciados espectros... y que se disponían a juzgar y castigar su traición. Sus amargas voces negras se proyectaron dentro de él, Enkidu no entendía cómo seres tan oscuros podían brillar tanto. Ahora, tras millones de vacíos llenos, el odio de ellos era su propio odio, la venganza de ellos era su propia venganza, su hambre la misma y salvaje hambre...”

Gnoosfera es la continuación y conclusión de Transmigrantes libro 1: Mnemosine; en la que asistiremos al increíble desenlace de una historia ambientada en un mundo postapocalíptico, donde una estancada civilización humana decae paulatinamente, enfrentada a una misteriosa maldición llamada Surriyáka. Descubriremos finalmente cómo y porqué surgieron los transmigrantes, y el terrible destino que comparten con wardjas, insomnes y los propios dioses espectrales... Arrastrados en medio de esta tormenta, la “última niña” Sonyi deDann y Jhomar/Enkidu deberán encontrar una manera de sobrevivir, sin perder en el camino su humanidad.

Las respuestas se encuentran en la gnoosfera, pero para llegar a ella es preciso antes morir...




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas