Cruzada contra el Grial
Otto Rahn

Espiritualidad , ,

Cruzada contra el Grial

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


La primera edición de «Cruzada contra el Grial» apareció en Alemania en 1933; era el resultado de varios años de investigación rigurosa. Su autor, Otto Rahn, tenía entonces veintiocho años. Su obra es la síntesis de sus visitas a la región de los cát ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Cruzada contra el Grial


Escrito por: Otto Rahn

Traducido por: Fernando Acha

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Espiritualidad , ,

Número de páginas: 322

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1933

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

La primera edición de «Cruzada contra el Grial» apareció en Alemania en 1933; era el resultado de varios años de investigación rigurosa. Su autor, Otto Rahn, tenía entonces veintiocho años. Su obra es la síntesis de sus visitas a la región de los cátaros y a los castillos de los templarios en el sur de Francia, de los impresionantes testimonios que recogió, de sus excursiones por el teatro de los hechos y de sus exploraciones en las cuevas pirenaicas acompañado por guías expertos, de su estudio de las fuentes en archivos y bibliotecas de universidades francesas y alemanas, y de su concienzudo trabajo bibliográfico. Su libro es un compendio de nociones y conocimientos de historia, de germanística, de religión, de arte y de vivas descripciones paisajísticas. En su campo, es un libro atrevido, que marcó caminos nuevos en la interpretación y en la recuperación del pasado.
El autor parte en su obra de lo literario, del Parsifal de Wolfram von Eschenbach, y de la poesía de los trovadores y «minnesänger», para llevarnos al campo histórico de la creación de la Inquisición y de la Cruzada contra los Albigenses en que Roma y París, aliadas, acabaron con la civilización occitana y con unas formas de vida y espiritualidad que Rahn ejemplificó y simbolizó en el mítico Grial, el cáliz de los más altos ideales.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas