¡Quemad Barcelona!
Guillem Martí

Histórico , ,

¡Quemad Barcelona!

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


México, 1946. Mientras espera la llegada de su esposa, a la que no ve desde hace años, y de su hija, a la que ni siquiera ha conocido, un hombre evoca aquel invierno de 1939. La República agoniza y la guerra está prácticamente perdida. El gobierno de ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: ¡Quemad Barcelona!


Escrito por: Guillem Martí

Traducido por: Jordi Solé Comas

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 406

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2015

ISBN: 9788423349111




SINOPSIS:

México, 1946. Mientras espera la llegada de su esposa, a la que no ve desde hace años, y de su hija, a la que ni siquiera ha conocido, un hombre evoca aquel invierno de 1939. La República agoniza y la guerra está prácticamente perdida. El gobierno de la Generalitat, siguiendo órdenes de Stalin, prepara un plan para arrasar Barcelona: el objetivo es impedir que los franquistas tengan suministros cuando entren en la ciudad.
Horrorizado ante esos propósitos, Miquel Serra i Pàmies, miembro fundador del PSUC y por entonces consejero de Provisiones de la Generalitat, decide hacerse cargo del plan con la intención de boicotear desde dentro una masacre que puede costar la vida a ciento cincuenta mil civiles. Para conseguirlo tendrá que zafarse de la vigilancia de Yuri Lazarev, agente de la policía secreta de la URSS, un hombre sin escrúpulos cuya única misión consiste en cumplir las órdenes de Moscú. La decisión de Miquel pondrá en riesgo su propia vida y lo separará de su familia, pero salvará miles de vidas inocentes.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas