Yo soy Espartaco
Kirk Douglas

Comunicación , ,

Yo soy Espartaco

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Más de cincuenta años después de la filmación de su epopeya Spartacus, Kirk Douglas revela el fascinante drama que tuvo lugar durante la realización de la legendaria película del gladiador. En una era políticamente convulsa, cuando los magnate ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Yo soy Espartaco


Escrito por: Kirk Douglas

Traducido por: Ricardo García Pérez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Comunicación , ,

Número de páginas: 167

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

ISBN: 9788494221392

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Más de cincuenta años después de la filmación de su epopeya Spartacus, Kirk Douglas revela el fascinante drama que tuvo lugar durante la realización de la legendaria película del gladiador. En una era políticamente convulsa, cuando los magnates de Hollywood rechazaban contratar mediante acusaciones de simpatías comunistas, Douglas escogió para escribir el guión a Dalton Trumbo, un guionista puesto en la lista negra, uno de los hombres que habían ido a prisión tras declarar ante el Comité de Actividades sobre sus afiliaciones políticas.

Con su futuro financiero en juego, Douglas se sumergió en una producción tumultuosa. Como productor y como protagonista de la película, afrontó momentos explosivos con el joven director Stanley Kubrick y feroces luchas y negociaciones con personalidades como Laurence Olivier, Carlos Laughton, Peter Ustinov, y Lew Wasserman. Escrito con el corazón y tras una meticulosa investigación de sus propios archivos, Douglas, a la edad de noventa y siete, mira lúcidamente hacia atrás sobre las audaces decisiones que se vio obligado a tomar, entre las que cabe destacar su coraje moral al dar crédito público a Trumbo, una acción tan eficaz como arriesgada, pero que supuso el fin de la notoria lista negra de Hollywood.

» Incluye cuadernillo de fotografías.

Prólogo de George Clooney.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas