Con amor, tu hija
Jorge Alberto Gudiño Hernández

Erótico , ,

Con amor, tu hija

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un famoso escritor se ha instalado en una isla paradisíaca. Como cada año, Emily, su hija, ha venido a visitarlo. Pero esta vez viene acompañada de Antonia. De inmediato se despiertan las pasiones: ella es joven, bella y, sobre todo, accesible. Así e ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Con amor, tu hija


Escrito por: Jorge Alberto Gudiño Hernández

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Erótico , ,

Número de páginas: 164

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2011




SINOPSIS:

Un famoso escritor se ha instalado en una isla paradisíaca. Como cada año, Emily, su hija, ha venido a visitarlo. Pero esta vez viene acompañada de Antonia. De inmediato se despiertan las pasiones: ella es joven, bella y, sobre todo, accesible. Así es que comienza a espiarla, agazapado tras unos lentes oscuros y un deseo al acecho. Pero mirar a Antonia implica mirar a Emily y, hacerlo, obliga a comparar: su hija es mucho más bella que su amiga y ése es un pensamiento que no debería tener lugar... aunque los deseos no suelen estar bajo nuestro control... mucho menos si son correspondidos.

CITAS:
  • Hacia el medio día la imagen de las dos tendidas ofreciendo su tributo de piel y agua al sol resulta un espectáculo al que no estoy dispuesto a renunciar.
  • Emily no deja de buscarme mientras besa a Antonia.
  • ”Pensé que ya te habías dado cuenta de que a mí me gustan las mujeres ”suelta como disculpándose, agacha la mirada, contempla mi mano que aún permanece entre las suyas.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas