Juez
Gherbod Fleming

Fantástico , ,

Juez

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


¿Quién es digno de juzgar?

Douglas Sands es un director ejecutivo de mediana edad cuya cómoda vida ha estado marcada por la pérdida y la decepción. Tiene un buen trabajo, vive en una bonita casa y no le pide nada a la vida... salvo, tal ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Juez


Escrito por: Gherbod Fleming

Traducido por: Manuel de los Reyes

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 233

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2000

Editorial: La Factoría de Ideas

EAN: 8490188157

ISBN: 9788490188156




SINOPSIS:

¿Quién es digno de juzgar?

Douglas Sands es un director ejecutivo de mediana edad cuya cómoda vida ha estado marcada por la pérdida y la decepción. Tiene un buen trabajo, vive en una bonita casa y no le pide nada a la vida... salvo, tal vez, que todo sea distinto, o al menos como solía serlo años atrás. Antes de que muriera su hijo. Antes de que se esfumara la pasión entre su esposa y él. Antes de que apareciera muerto uno de sus compañeros de trabajo.

Sands se encuentra añorando aún más el pasado cuando comienza a ver y a oír cosas que no pertenecen al mundo que conocía. Los monstruos que acechan en la oscuridad desean lo único que conserva algún valor para él. Douglas Sands comienza apenas a abrir los ojos a las verdades del Mundo de Tinieblas cuando se ve obligado a enfrentarse también a todos los horrores humanos que ha cometido. No puede evitar preguntarse si será realmente digno de juzgar a los demonios sobrenaturales que descubra.

Este es el segundo libro de una serie de seis en la que se examina a los Cazadores, recién llegados al Mundo de Tinieblas, y a sus enemigos sobrenaturales, cuya destrucción es el opositor para el que han sido creados. Durante el transcurso de la serie, se desdibujará la línea que separa al cazador de la presa.

CITAS:
  • Sands no la miró a los ojos. Contempló el suelo, la puerta; se preguntó si el león sostendría la argolla plácidamente, o si estaría merodeando al otro lado, el demonio en el umbral, presionando su ojo metálico contra el lado equivocado de la mirilla.
  •  ¿No ocurría, sin embargo, que todos los días se apagaba una vida como resultado del azar, del estúpido destino? A menudo la muerte carecía de sentido, parecía.
  • «Si yo no soy el único que ha visto un monstruo de verdad, ¿no será igual de posible que el merodeador, mi merodeador, no sea el único de su clase que camina entre nosotros?».


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas