Carga mortal
Philip Kerr

Policial , ,

Carga mortal

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La policía de Moscú envía un investigador a San Petersburgo para aprender los métodos locales en su lucha contra la mafia. A medida que Grushco vaya desenredando la trama criminal, encontrará más indicios de que también la KGB anda metida en el asunt ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Carga mortal


Escrito por: Philip Kerr

Traducido por: Cristina Pagès

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 231

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1993




SINOPSIS:

La policía de Moscú envía un investigador a San Petersburgo para aprender los métodos locales en su lucha contra la mafia. A medida que Grushco vaya desenredando la trama criminal, encontrará más indicios de que también la KGB anda metida en el asunto.
En la Rusia postcomunista Philip Kerr narra la lucha electrizante entre la policía y la mafia rusa que opera a voluntad en San Petersburgo. Un narrador anónimo -un abogado de Asuntos Internos- acompaña al detective Yevgeni Ivanovich Grushko en su investigación del asesinato de un periodista de investigación. Esforzándose para llevar a cabo su trabajo en medio de obstáculos tales como la burocracia, la desconfianza del público hacia la policía, la rivalidad de la KGB y la escasez de recursos, el narrador aprende duras lecciones acerca de como luchar por la justicia en una sociedad desquiciada.

CITAS:
  • ”Déjeme ser sincero. Si ha venido a investigarnos a mí o a mis hombres no hallará nada. No puedo hablar por los demás, pero en mi departamento no existe corrupción. Estamos limpios. ¿Entendido?
  • ”Desde la glasnost, cuando Mijail empezó a escribir acerca de la mafia. Fue cuando el Gobierno seguía negando que existiera algo así como una mafia soviética.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas